Varias muestras en todos los pedidos
Compra ahora y paga después

Tanto el sérum, como el contorno de ojos, son dos productos muy importantes dentro de la rutina facial diaria. Que su eficacia se multiplique o no dependerá de si son aplicados en el orden correcto.

FUNCIÓN DEL SÉRUM

El sérum, es un producto esencial para el cuidado facial y cada vez más personas lo integran en su rutina. Gracias al sérum los activos penetran mejor en la piel así que suelen incluir una mayor concentración de los mismos, lo cual lo hace que sea el formato más idóneo para tratar las necesidades específicas de la piel.

FUNCIÓN DEL CONTORNO DE OJOS

Por su parte, el contorno de ojos, Es de los primeros gestos antiaging que se deberían de introducir en la rutina cosmética, ya que la piel de los párpados y las ojeras, es fina, delgada y seca, por lo que los alrededores son propicios a la aparición de las primeras arrugas.

Empezar a utilizar contorno de ojos a partir de los 30 años sería una buena opción para proteger esta delicada zona del envejecimiento prematuro. Después de exponer brevemente las características de cada uno de ambos productos y su importancia dentro de la rutina facial es importante conocer cuál debe aplicarse antes ya que esto ayudará a maximizar sus beneficios.

Dentro de la rutina facial, un contorno de ojos se utiliza tras el sérum -que viene después de la limpieza- y antes que la crema hidratante y/o antiedad.

Una vez explicados brevemente ambos productos y su importancia en nuestro skicare diario, es importante conocer cuál debería de aplicarse primero ya que esto ayudará a maximizar sus beneficios.

El orden correcto sería aplicar primero el sérum facial y a continuación la crema específica para el contorno de ojos.

Para mejorar aún más el aprovechamiento de ambos, sería bueno conocer por un lado los errores frecuentes que solemos cometer cuando aplicamos el contorno de ojos así, como, las ventajas que nos ofrece aplicar sérum en nuestra rutina diaria.

ERRORES EN LA APLICACIÓN DEL CONTORNO DE OJOS

Aplicarlo en el lugar equivocado. “El contorno de ojos se debe aplicar en el hueso orbital. No se aplica en la ojera y solo se puede aplicar en el párpado superior si el producto lo especifica.

Extenderlo bruscamente. “La piel del contorno de los ojos es muy fina, por eso a la hora de aplicar el producto hay que hacerlo de forma suave y sin extender la crema, sino a con pequeños golpecitos, y acabar con un suave tecleo”.

No usar el dedo adecuado. A todas nos saldría natural aplicar el contorno con el índice, pero es la yema del dedo anular, la que tiene menos fuerza y con la que ejercemos menos presión, la más idónea para aplicar el contorno de ojos.

5 VENTAJAS DE UTILIZAR SÉRUM

  • 1. Mayor concentración de principios activos: lo cual resulta en una mayor potencia y efectividad. Mientras , las cremas faciales tienen en torno al 50% de principios activos los sérums puede incorporar hasta un 70% de principios activos.
  • 2. Se necesitan unas pocas gotas: la fórmula es tan concentrada que la magia sucede con tan solo 2 o 3 gotas. Eso sí, es recomendable usarlo dos veces al día: mañana y noche, con el rostro siempre limpio.
  • 3. Se absorbe inmediatamente: este tipo de productos tiene la capacidad de absorberse prácticamente de forma inmediata en la piel especialmente si esta tiene una gran necesidad de nutrientes. Esto favorece que la rutina de belleza sea más sencilla y rápida.
  • 4. Compatible con otros productos: los sérums pueden (y deben) ser complementados con el uso de otros productos ”skin care” como cremas hidratantes. La sinergia que se produce en el uso de ambos hace que los resultados sean aún mejores.
  • 5. Resultados visibles en poco tiempo: al penetrar las capas más profundas de la piel y disponer de una alta concentración de principios activos, los sérums logran resultados más visibles en menos.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×