En Febrero envio gratis en Península y Baleares sin mínimo de compra
Cupón: GASTOSFREE
Varias muestras en todos los pedidos
Compra ahora y paga después
MARCAS

Reset Free Beauty

La cosmética puede ser eficaz y a la vez atrevida, didáctica y sostenible. 

Así es Reset, una marca de cosmética inconformista, dirigida a personas también inconformistas que buscan cuidarse no para gustar, sino para gustarse. 

 Reset nace de la mano de Alba Moneo, una farmacéutica apasionada de la cosmética y que después de varios años de experiencia formulando productos cosméticos en diferentes laboratorios, decidió reconvertir el mundo del cuidado masculino. 

Observó que las fórmulas eran mucho menos innovadoras y efectivas que los productos dirigidos a la mujer. Además, el mensaje de fondo era aún caduco y muy estereotipado. 

“Hay muchos hombres, que no se ven reflejados en ellas, y acaban por no utilizar productos cosméticos o por decantarse por productos creados para la mujer” dice Alba. 

Lo que no imaginaba, es que sus productos iban a acabar enamorando también a las mujeres gracias a sus rápidos y eficaces resultados junto con el plus de ser una cosmética “sin complicaciones”. 

Su lema: Una rutina de cuidado facial minimalista, eficaz, con una sensorialidad muy cuidada y texturas frescas, ligeras y de rápida absorción. 

Sus productos son cómodos de usar, gustosos y con activos de última generación y de eficacia probada e inmediata. En los que la ciencia y la naturaleza cobran importancia a partes iguales 

 

Para Alba, el cuidado de la piel va más allá de la belleza y la imagen. También implica protección, prevención y salud. Por eso, considera que es muy importante el aspecto didáctico de la cosmética, es decir que todo aquel que quiera cuidarse comprende las necesidades de su piel y adquiera una rutina sencilla completa y específica  

 

Entre los valores de Reset están:  

 

  • La sostenibilidad: Ya que los envases son de vidrio o de plástico reciclado. Así mismo, las materias primas son minuciosamente seleccionadas para que su método de extracción no afecte a la naturaleza, con procesos de fabricación en frío para reducir el consumo de energía. 
  • Innovación: Unión de ciencia y naturaleza 
  • Transparencia conocimiento y realismo: Busca ser una marca muy didáctica a la vez que realista sabiendo hasta dónde puede llegar la cosmética. 
  • Proximidad y cercanía made in Spain: Intentan que todo lo que forma parte de la  marca, provenga de los lugares más cercanos para reducir la huella de carbono y apoyar a los vecinos. 
  • Marca alineada con los valores de una sociedad moderna e inclusiva. 

 

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×