Varias muestras en todos los pedidos
Compra ahora y paga después
MARCAS

Rassa

Rassa significa en sánscrito “jugo, esencia y gusto”. Surge de la unión de la belleza con el gusto, con las artes, con el tacto…Pero es una emoción que es imposible describir con palabras.

¿Acaso la belleza no es un concepto subjetivo?¿No depende de los ojos del observador

Rassa  nace de las manos (nunca mejor dicho) de Sandra Dualde que lleva años usándolas para curar, masajear y crear sus propios productos en su centro de belleza.

Viajera incansable, en sus fórmulas combina extractos vegetales y aceites esenciales haciendo una sabia mezcla entre las últimas tecnologías y recetas ancestrales que ha ido recogiendo aquí y allí a lo largo y ancho del mundo.

Habla con la pasión y el convencimiento (que le dan todos sus años de experiencia) de la capacidad que tienen los aceites y las esencias para equilibrar el estado anímico y mejorar la piel.

Rassa es sinónimo de cuidado de la piel. Sus productos están hechos en España con ingredientes naturales y orgánicos, porque la naturaleza es la verdadera fuente de belleza y salud.

El lema de la firma: pocos productos, bien aplicados y con constancia en su uso.
Rutinas sencillas y efectivas que se adaptan como un guante a las necesidades cambiantes de nuestra piel.

Rassa es cosmética natural y todos sus productos
son respetuosos con la piel y están realizados con ingredientes orgánicos y naturales pues no llevan químicos, colorantes ni parabenos.

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×