Varias muestras en todos los pedidos
Compra ahora y paga después
Envío gratis a partir de 50€
MARCAS

Per Purr

Desde Per Purr están decididos a hacer de nuestra ducha una experiencia sensorial. No hace falta un baño con velas y espuma: con sus fórmulas y 5 minutos bastan para lograrlo.

Desde un exfoliante a base de sales del Himalaya y un champú elaborado con arcilla Marina hasta un cítrico gel de ducha ideal para los meses más calurosos.

Esta firma de cosmética natural, creada en el año 2013 por la brasileña Tahone Jacobses cosmética premium porque detrás de ella, hay años de investigación buscando los mejores ingredientes y creando fórmulas únicas para todos los tipos de piel (incluidas las más sensibles).

Su objetivo: ofrecer una alternativa de calidad para todas aquellas personas que quieren consumir productos naturales que respeten su piel y su organismo. 

Para la creación de la marca se basaron en la idea de la belleza animal, una belleza natural pura y sencilla, que viene sin esfuerzos.  

El origen de su singular nombre tiene una explicación que está vinculada al amor incondicional que profesan a los gatos (símbolo de la marca).

Estos felinos son un gran ejemplo de autocuidado junto al hecho de que son animales q viven en un estado generalizado de calma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×