Varias muestras en todos los pedidos
Compra ahora y paga después
Envío gratis a partir de 50€
MARCAS

Alice in Beautyland

Beautyland, no es sólo cosmética, es sobre todo una actitud. 

Alice in Beautyland nació con el propósito de crear innovadores productos de alta cosmética natural, porque la naturaleza es la verdadera fuente de belleza. En base a ella diseñan fórmulas activas y eficaces. Con texturas frescas y ligeras que permiten respirar a la piel generando así una gran sensación de bienestar. 

Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll. Esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas. Auténtica e inconformista, Alicia interpreta el mundo desde su propia óptica, y vive la vida como una gran aventura.

Alice In Beautyland  fusiona lo maravilloso con lo auténtico, ofreciendo un maquillaje sin tóxicos que respeta la pureza de la naturaleza y la salud de tu piel.

Eva y Aroa, hermanas y fundadoras de la marca, son firmes defensoras de una belleza no estereotipada. Una belleza que no venga impuesta por los cánones convencionales. Una belleza universal y plural. 

Todos sus producto están formulados con ingredientes de primera calidad como: aceite de semilla de higo chumbo y polvo de diamantes entre otros.

Pensados con mimo  para realzar tu belleza natural sin comprometer la calidad ni la ética. Cada textura, ligera y fresca, está pensada para ofrecer confort y una experiencia sensorial única. Manteniendo la piel radiante y saludable.

En Alice in Beautyland, cada detalle cuenta. Están muy comprometidas con prácticas sostenibles y un enfoque de producción cruelty-free, asegurando que cada producto no solo sea efectivo, sino también consciente y respetuoso.

La llave dorada que abre la puerta de Beautyland siempre ha estado ahí, y Alice la ha vuelto a encontrar. 

EN BEAUTYLAND, ALICIA ERES TÚ.

 
 
 
 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
×